Los fans de las series reaccios a pagar por verlas sufrieron una dura noticia a principios de diciembre, cuando las webs SeriesPepito y PeliculasPepito fueron cerradas y sus dos administradores detenidos. Pero después de unas pocas semanas, SeriesPepito vuelve a estar operativa, ahora con un dominio localizado en Tonga: SeriesPepito.to.
En este tiempo, habían surgido varias páginas alternativas a SeriesPepito, pero la nueva web, que se presenta con un “¡SeriesPepito.com está de vuelta como SeriesPepito.TO!”, se diferencia por disponer de enlaces activos para descargar series.
El catálogo de enlaces a capítulos de series para ver o descargar es similar al de su predecesora e incluye series de tanto éxito como Breaking Bad, Under the Dome o Los Simpsons.
SeriesPepito y PelículasPepito fueron clausuradas por la policía por vulnerrar la Ley de Propiedad Intelectual. Al mudarse al pequeño estado oceánico, los nuevos administradores confían en eludir la acción de las autoridades españolas.
Además, la nueva página publica un manifiesto contra la normativa española, en el que se sotiene: “Nadie debería tener el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero. Nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una ‘infracción de derechos de autor’ no se puede comparar con un crimen violento. ¿Cómo es que un contrabandista pasa cinco años en la cárcel, mientras los que abusan de niños quedan libres tras un periodo de prueba de 22 meses? Eso es porque el dinero es mucho más importante que una vida humana”.
Tras esta filosófica declaración, el comunicado concluye: “¡Gracias a todos los que nos apoyan! No les demos pie y lucha por nuestra libertad en Internet!”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…