Hace unos días informábamos sobre el nuevo modo de reproducción de YouTube, la ‘vista teatro’ que oscurece el fondo, aumenta la imagen y colocando un telón a los lados del vídeo. Como ya anticipábamos, este tipo de reproducción ‘vista teatro’ no tiene utilidad para ver vídeos breves subidos por los internautas, pero sin embargo es muy cómodo para ver grabaciones largas con mucha calidad.
Según informa la agencia EP, YouTube ofrecerá algunos contenidos de la productora CBS, tanto series clásicas como actuales, entre las que se encuentran los capítulos enteros de ‘Sensación de Vivir’, ‘Star Trek’, y las actuales ‘Dexter’ y ‘Californication’.
Shiva Rajaraman, jefe de proyecto de YouTube, ha manifestado que la compañía ha puesto en marcha este proyecto porque los trozos de estas series son muy populares en el portal. “Los usuarios los están pidiendo día y noche”, asegura Rajaraman. El modo ‘vista teatro’, que actualmente está activo en muy pocos vídeos, podría funcionar con este contenido actualizado por las productoras cinematograficas.
El portal de Google no se detiene en las series de televisión, también quiere colgar largometrajes que puedan verse en streaming. Actualmente está en negociaciones con Lionsgate para ofrecer algunas de sus producciones para cine y ha abierto una sección especial, YouTube Screening Room, donde cada viernes muestra una nueva película completa de cualquier director de cine que esté dispuesto a mostrar su producto a través de esta plataforma.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…