Durante 2023, la tecnológica española Seresco alcanzó los 42 millones de euros de facturación. Así lo han dado a conocer sus responsables.
“Este es nuestro segundo ejercicio como empresa cotizada y al igual que el pasado año, el balance es muy positivo”, afirma Carlos Suárez, consejero delegado de Seresco. “La compañía ha facturado 42 millones de euros, lo que se traduce en un aumento del 23 % respecto al ejercicio anterior”.
“Esto es producto de una mejora generalizada de las áreas y sin tener en cuenta el reflejo en la cifra de negocio de adquisiciones como ELO-SI o CIES, que hubiesen aumentado esta cifra hasta los 46 millones de euros”, indica.
El área de nómina y recursos humanos, que lidera en volumen de facturación, mejoró un 29 % y representa un tercio del total. Le siguen infraestructuras y sistemas, consultoría y software y los servicios de transformación digital. Además, la parte de cartografía y catastro ha conseguido aumentar su volumen de negocio en un 97 %.
En cuanto a los beneficios, Seresco informa de una mejoría del 14 % hasta los 2,1 millones de euros. El EBITDA ajustado se sitúa ahora en 5 millones.
Zscaler alerta sobre los riesgos de seguridad por el aumento exponencial del uso empresarial de…
Durante la campaña de la renta, aumentan los intentos de fraude por suplantación de Hacienda.…
HP Renew Solutions se presenta como una oferta integral de soluciones de reacondicionamiento, reciclaje y…
Pure Storage y CERN Openlab colaboran para evaluar el uso del almacenamiento flash en la…
La facturación electrónica creció un 21,18 % en nuestro país durante 2024 hasta alcanzar los…
Una encuesta de Western Digital sitúa en tercer lugar la protección contra las ciberamenazas.