Las oficinas bancarias del mañana no serán como las de ahora. Telefónica cuenta en su sede de la madrileña Ronda de la Comunicación con un ejemplar de lo que es el “nuevo concepto de entidad bancaria”: un banco todavía más TIC, en el que la información se personaliza y en el que en lugar de tarjetas de crédito hay teléfonos móviles.
Las nuevas oficinas son “atractivas” desde la fachada, que se vuelve más moderna, más tecnófila y más llamativa. “Todo gira para hacer la experiencia del cliente más cómoda y útil”, explican desde Telefónica.
Además esto permite a las entidades bancarias diferenciarse de la competencia más allá de los precios o de las ofertas, respondiendo igualmente a las necesidades del nuevo consumidor de productos bancarios. Un 74% de los mismos busca información en internet antes de contratar un producto bancario, un millón de usuarios de banca lo son también de la móvil y necesitan mejorar tiempos, porque además utilizan más de una compañía bancaria.
En el diseño de la oficina bancaria del futuro, Telefónica ha contado con la colaboración de las entidades financieras, que han aportado su conocimiento directo de qué necesita el mercado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…