En un minimando de 102 x 87 x 37 mm, han conseguido gracias a una pieza central extensible, que pueda engancharse a los extremos de cualquier móvil que mida como máximo 153 mm de ancho y 14 mm de espesor.
Te ofrece 14 botones programables y dos pads analógicos. Tiene una batería que le da 20 horas de autonomía, se carga por microUSB, funciona con bluetooth 3.0 y pesa 250 gramos.
Además no sólo funciona con Android e iOS, también con Windows, Mac y Linux, ya que además de engancharse a los smartphones, con los ordenadores y tablets funciona hasta a una distancia de unos 10 metros.
La única pega que le veo es que sus creadores no han pensado mucho en las tablets, lo que es una pena. Si hubieran hecho una pieza central extra que permitiera un espacio más grande, se habría podido colocar también en tablets, haciéndolo totalmente universal y genial. ¿Quién sabe? ¿Quizás en la próxima versión?
Pero mientras habrá que ver si ésta sale adelante, ya que se trata de un proyecto Kickstarter al que todavía le falta un mes y recaudar casi 40.000 dólares. Si te das prisa podrás tener el tuyo por 70 dólares. [Ubergizmo]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…