El formato y opciones de esta solución serán bastante distintos a lo que conocimos en las primeras revisiones del producto, y según Kevin Rose, co-fundador de Digg, el iTV “lo cambiará todo”.
Entre sus razones está el hecho de que los usuarios tendrán acceso a las aplicaciones de la App Store (ya que el iTV estará basado en iOS), que habrá una plataforma de publicidad ideal para los creadores de contenidos, o que su precio invitará a que todos los miembros de la familia -en sus respectivas casas- lo utilicen como un medio de comunicación más.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…