¿Será el iTV una revolución?

El formato y opciones de esta solución serán bastante distintos a lo que conocimos en las primeras revisiones del producto, y según Kevin Rose, co-fundador de Digg, el iTV “lo cambiará todo”.

Entre sus razones está el hecho de que los usuarios tendrán acceso a las aplicaciones de la App Store (ya que el iTV estará basado en iOS), que habrá una plataforma de publicidad ideal para los creadores de contenidos, o que su precio invitará a que todos los miembros de la familia -en sus respectivas casas- lo utilicen como un medio de comunicación más.

vINQulos

Kevin Rose

Javier Pastor

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago