El formato y opciones de esta solución serán bastante distintos a lo que conocimos en las primeras revisiones del producto, y según Kevin Rose, co-fundador de Digg, el iTV “lo cambiará todo”.
Entre sus razones está el hecho de que los usuarios tendrán acceso a las aplicaciones de la App Store (ya que el iTV estará basado en iOS), que habrá una plataforma de publicidad ideal para los creadores de contenidos, o que su precio invitará a que todos los miembros de la familia -en sus respectivas casas- lo utilicen como un medio de comunicación más.
vINQulos
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…