Ya se conoce el mes oficial de llegada del tablet low cost de Google en España; será en septiembre. Desde Google no han especificado la fecha concreta del lanzamiento, previsiblemente sujeta a últimos cambios.
Y es que Amazon ha mostrado ya su intención de lanzar su exitoso Kindle Fire en el país. Todo apunta al inicio de toda una guerra comercial entre los dos gigantes que han apostado por los dispositivos de bajo coste.
Microsoft ha fijado el lanzamiento de Windows 8 para el mes de octubre, también con una clara estrategia comercial como pretexto. No obstante, los rumores que apuntan a un retraso en el lanzamiento de tablets con el SO más nuevo de los de Redmond ya han empezado a aflorar.
Sea como fuere hay algo evidente: la batalla por la conquista del mercado tablet dará comienzo en el último trimestre del año y nombrará ganadores y perdedores durante el 1Q de 2013, cuando se conozcan las cifras de sus ventas durante la navidad.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…