Ya se conoce el mes oficial de llegada del tablet low cost de Google en España; será en septiembre. Desde Google no han especificado la fecha concreta del lanzamiento, previsiblemente sujeta a últimos cambios.
Y es que Amazon ha mostrado ya su intención de lanzar su exitoso Kindle Fire en el país. Todo apunta al inicio de toda una guerra comercial entre los dos gigantes que han apostado por los dispositivos de bajo coste.
Microsoft ha fijado el lanzamiento de Windows 8 para el mes de octubre, también con una clara estrategia comercial como pretexto. No obstante, los rumores que apuntan a un retraso en el lanzamiento de tablets con el SO más nuevo de los de Redmond ya han empezado a aflorar.
Sea como fuere hay algo evidente: la batalla por la conquista del mercado tablet dará comienzo en el último trimestre del año y nombrará ganadores y perdedores durante el 1Q de 2013, cuando se conozcan las cifras de sus ventas durante la navidad.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…