Es habitual que con el estreno de un mes lleguen ingentes cantidades de datos y porcentajes del que acaba de terminar y que corresponden a un amplio abanico de industrias. Las firmas de análisis muestran las mediciones y comparativas, intentando adivinar el devenir de un determinado segmento de mercado.
El de los navegadores móviles es uno de los más disputados.
En este sentido septiembre ha sido el mes de Safari. El navegador made in Apple ha conseguido aglutinar el 64,01% del total de tráfico registrado por Net Market Share. Le siguen Android, con el 20,94% de cuota y Opera Mini, con el 9,55%.
Blackberry apenas ha alcanzado un 1,63% de cuota, cerca de la abandonada Symbian, con un 1,08%.
En cuanto al tráfico a través de equipos de sobremesa Internet Explorer sigue dominando. Durante el mes de septiembre ha acumulado el 53,63% de tráfico mundial registrado por la firma de análisis, a pesar del grave agujero de seguridad registrado recientemente, según recoge Ars Technica.
Le siguen Firefox con un 20,08% (que ha ganado un exiguo 0,03%) y Chrome, que ha experimentado la caída más significativa. Ha registrado un 18,86% de cuota por debajo del 19,13% del mes anterior.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.