En el imaginario colectivo, playa y trabajo son elementos contrapuestos -salvo para socorristas y camareros de chiringuitos, claro está-. Sin embargo, Sico de Andrés, consultor de marketing online, consideró hace cuatro años que la arena era un buen lugar para reunir a los profesionales del marketing online. Así nació SEonthebeach.
La idea central de SEonthebeach es “Dos días de ocio para hacer negocio”. El 24 y 25 de junio, la playa de Collados Beach, en La Manga (Murcia) acoge ponencias de alto nivel, dentro de un ambiente festivo que facilita las relaciones entre profesionales. Los asistentes disfrutan de las ponencias, a cargo de reconocidos expertos del marketing online, en una hamaca, mientras toman el sol y escuchan el sonido de las olas.
En total, habrá 18 ponencias de diferentes temáticas: SEO, social media, analítica web, CRO y video marketing. Todas ellas serán charlas concretas, prácticas y con alto nivel.
En un entorno diferente que favorece un ambiente distendido e informal, el tradicional networking se convierte en lo que Sico de Andrés, organizador del evento, llama “beachworking”, es decir, una forma de hacer contactos y negocios en la que la seriedad y los trajes se sustituyen por juegos en la playa y bañadores.
La cuarta edición de SEonthebeach tiene un precio de 260 euros e incluye la entrada, la comida y bebida durante todo el evento y barra libre en la fiesta de despedida del sábado. Los interesados se pueden inscribir en la web del congreso.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…