SEonthebeach: networking en la playa
La cuarta edición del congreso de marketing online SEonthebeach se celebrará en La Manga (Murcia) los días 24 y 25 de junio.
En el imaginario colectivo, playa y trabajo son elementos contrapuestos -salvo para socorristas y camareros de chiringuitos, claro está-. Sin embargo, Sico de Andrés, consultor de marketing online, consideró hace cuatro años que la arena era un buen lugar para reunir a los profesionales del marketing online. Así nació SEonthebeach.
La idea central de SEonthebeach es “Dos días de ocio para hacer negocio”. El 24 y 25 de junio, la playa de Collados Beach, en La Manga (Murcia) acoge ponencias de alto nivel, dentro de un ambiente festivo que facilita las relaciones entre profesionales. Los asistentes disfrutan de las ponencias, a cargo de reconocidos expertos del marketing online, en una hamaca, mientras toman el sol y escuchan el sonido de las olas.
En total, habrá 18 ponencias de diferentes temáticas: SEO, social media, analítica web, CRO y video marketing. Todas ellas serán charlas concretas, prácticas y con alto nivel.
En un entorno diferente que favorece un ambiente distendido e informal, el tradicional networking se convierte en lo que Sico de Andrés, organizador del evento, llama “beachworking”, es decir, una forma de hacer contactos y negocios en la que la seriedad y los trajes se sustituyen por juegos en la playa y bañadores.
La cuarta edición de SEonthebeach tiene un precio de 260 euros e incluye la entrada, la comida y bebida durante todo el evento y barra libre en la fiesta de despedida del sábado. Los interesados se pueden inscribir en la web del congreso.