Con un precio de 210 dólares, Creative plantea una opción mucho más compacta que una Kinect, y ligeramente más barata que su versión For Windows. Pero este menor tamaño y coste también elimina algunas características, como los motores para mover la cámara.
Otra de sus diferencias es que no está pensada para detectar el cuerpo entero, sino que se centra más en las manos y rostro. Debido a esto, las lentes de sus cámaras y su mayor resolución 720, resulta mucho más apropiada para su uso con ordenadores.
Su sistema doble de micrófonos, permite la cancelación de ruido y eco acústico, haciéndola ideal junto con el vídeo HD para la videoconferencia. De hecho cuenta con mejoras que, gracias al sensor de profundidad y la detección de rostro permite hacer cosas como eliminar el fondo en las videollamadas o permite la identificación automática.
Viene además cargada de software, drivers, filtros y aplicaciones de integración con aplicaciones y juegos existentes. Todo esto con compatibilidad directa con Windows 7 y Windows 8. ¿Qué sistema creéis que triunfará: Kinect, Leap Motion, Senz3D o ninguno de ellos?
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.