Con un precio de 210 dólares, Creative plantea una opción mucho más compacta que una Kinect, y ligeramente más barata que su versión For Windows. Pero este menor tamaño y coste también elimina algunas características, como los motores para mover la cámara.
Otra de sus diferencias es que no está pensada para detectar el cuerpo entero, sino que se centra más en las manos y rostro. Debido a esto, las lentes de sus cámaras y su mayor resolución 720, resulta mucho más apropiada para su uso con ordenadores.
Su sistema doble de micrófonos, permite la cancelación de ruido y eco acústico, haciéndola ideal junto con el vídeo HD para la videoconferencia. De hecho cuenta con mejoras que, gracias al sensor de profundidad y la detección de rostro permite hacer cosas como eliminar el fondo en las videollamadas o permite la identificación automática.
Viene además cargada de software, drivers, filtros y aplicaciones de integración con aplicaciones y juegos existentes. Todo esto con compatibilidad directa con Windows 7 y Windows 8. ¿Qué sistema creéis que triunfará: Kinect, Leap Motion, Senz3D o ninguno de ellos?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…