“Sittin´ on the top of the world” es una pieza clásica del blues que bien podrían estar tarareando los protagonistas de este video.
Ahí tan tranquilitos que parecen y están sentados en lo más alto del edificio más alto del mundo, la torre Burj Khalifa, en Dubai. Recientemente hemos visto saltar desde ese mismo lugar a Tom Cruise, con su arnés de seguridad y tal, pero estos muchachos parece que no necesitan más que sujetarse a la antena para echar unas risas, hacer algunas fotos con el móvil y mirar el mundo desde 832 metros de altura. Si eres de los que sufren vértigo igual no es buena idea que mires el video. ¿Deseas saber más?
A ver, si Tom Cruise puede ¿vamos a ser menos nosotros?
Quizá pensaron eso los protagonistas del vídeo que, por cierto, no estaban allí para hacer saltos como especialistas de cine sino para hacer espectaculares fotografías del rodaje en que se encuentra ocupado actualmente el ex de Penélope Cruz, la cuarta entrega de “Misión: imposible”. Un buen sitio para que de pronto venga una ráfaga fuertecita de viento. ?Antonio Rentero [GigaPan]
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…