Sí, si Apple personaliza el mayor exponente de diseño cerrado, propietario y con la mínima modularidad y universalidad posible, Phonebloks y Project Ara representan todo lo contrario, el primer smartphone modular y de hardware abierto que saldrá comercialmente de forma masiva.
El “elitismo” que plantean Apple y Beats, procediendo la notoriedad de este último en muchos casos del marketing y su expansión entre “famosos” que por una calidad sonora contrastada, choca de frente con lo que Sennheiser plantea con Phonebloks. Esta compañía alemana lleva décadas ofreciendo algunos de los equipos de audio de mayor calidad, con un precio que se corresponde más a la calidad que ofrecen y no a que un personaje conocido los lleve de la forma más ostentosa posible.
Todavía no se sabe en qué consistirá esta colaboración de forma práctica, pero responsables de Sennheiser han asegurado que colaborarán con su tecnología para la transmisión de voz y audio. Lo que sí que es seguro es que supone una buena noticia para Project Ara y los smartphones modulares, que están viendo cada vez más apoyos tanto de grandes como de pequeñas empresas, así como usuarios.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…