Microsoft ha presentado hoy una nueva aplicación para agilizar el correo electrónico. La app, llamada Send, es un servicio de correo electrónico que funciona de una forma más parecida a la mensajería instantánea, informa TechCrunch.
Send promete todos los beneficios de las comunicaciones rápidas, como incorporar sus contactos de correo electrónico frecuentes y recientes al abrir la aplicación, sin requerir un número de teléfono o una aplicación independiente. Tampoco es preciso escribir el asunto o la firma. Y si el destinatario es otro usuario de Send, también se puede ver cuando está escribiendo una respuesta.
Microsoft parte de la idea de que el correo electrónico puede ser un poco engorroso para los estándares modernos de comunicación. Hay que abrir la aplicación, una ventana de redacción, escribir un contacto en el campo del destinatario y una línea de asunto antes de empezar realmente a escribir un mensaje.
Adaptar el ya veterano email al estilo de las nuevas formas de comunicación es un enfoque interesante que podría llenar un verdadero nicho: mensajes rápidos con contactos de correo electrónico a los que no hay que pedir sus números de teléfono o cuentas de mensajería. No obstante, el gigante del software no tiene la intención de reemplazar las aplicaciones de correo electrónico tradicionales.
Por ahora, Send está disponible para los usuarios de iOS en la App Store. Las versiones para teléfonos Android y Windows llegarán “pronto”, según indicó Microsoft.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…