Combinando un cepillo para el pelo, un espejo y un soporte para iPhone 5/5S, Selfie Brush podría parecer algo frívolo y absurdo… bueno, realmente lo es, pero también tiene utilidad para aquellos y aquellas que se hace selfies a todas horas sin complejos.
Disponible en 3 colores: rosa, morado y negro, Selfie Brush se vende por 20 dólares de JD Beauty Group, los creadores del Wet Brush. Eso sí, por ahora sólo lo distribuyen en EEUU, pero probablemente ya esté disponible en todo tipo de tiendas chinas, online y físicas, por un precio mucho menor.
Si a pesar de todo quieres saber más sobre este “genial invento” y quizás hacerte con uno original de importación que cuente con la pura esencia de la vanidad tecnológica personalizada en un trozo de plástico, lo podéis encontrar en su web original.
vINQulos
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…