Hace unas semanas conocíamos la lista de startups españolas que representarán a nuestro país en el Pabellón de España a finales de este mes en el 4YFN 2018.
Según se va acercando la fecha vamos conociendo más detalles sobre este evento de emprendimiento. La última noticia en llegar son las 10 startups que competirán en la semifinal del martes 27 de febrero. Seis son españolas y el resto vienen de Israel, Países Bajos y Reino Unido.
Los 4YFN buscan entre más de 300 participantes de todo el mundo el proyecto más disruptivo del certamen. El ganador se anunciará el miércoles 28 y el premio incluye un pase exclusivo para el 4YFN Barcelona 2019 y una estancia en una residencia empresarial de Palo Alto, en el centro de Silicon Valley para “acompañarles en su crecimiento” dice el comunicado de prensa.
Este año los premios se han diseñado con algunas diferencias con respecto a años anteriores. Se celebrarán dos semifinales, dividiendo en dos grupos de 5 a las 10 startups semifinalistas, que además contarán con un espacio propio, el Awards Finalist Lounge, donde estarán en contacto directo con inversores y grandes corporaciones.
Oracle Cloud Infrastructure lanza sus nuevas instancias Compute E6 con procesadores AMD EPYC de 5.ª…
La mejoría fue especialmente destacada en el segmento de infraestructura compartida, que contribuyó con 57.000…
LEAD-PRO quiere ayudar a los operativos de emergencia, realizando predicciones y optimizando la gestión de…
Son minoría las compañías que planean incrementar los fondos destinados a la seguridad cibernética.
La española SPC aporta sus consejos en pleno Día Mundial de la Copia de Seguridad.
Ahora incluye las funcionalidades Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.