Seis equipos de TP-Link han recibido la certificación Wi-Fi 6 de la Wi-Fi Alliance que garantiza el cumplimiento de altos estándares de seguridad y su rendimiento en el ámbito empresarial, incluso en entorno exigentes.
Se trata de los puntos de acceso para exterior AP625-Outdoor HD y EAP610-Outdoor, los de montaje en techo EAP683 UR, EAP673 y EAP660 HD y el de montaje en pared EAP655-Wall.
Entre otras tecnologías, estos dispositivos cuentan con Fast Roaming, que permite realizar desplazamiento por un edificio sin cortes de conexión, MU-MIMO para conectar muchos dispositivos a la vez y 1024-QAM, que mejora un 25 % la transmisión de datos en comparación con la generación WiFi previa.
“Los dispositivos Wi-Fi Certified ofrecen una experiencia de usuario de calidad en todo el ecosistema Wi-Fi en miles de millones de dispositivos”, comenta Kevin Robinson, presidente y CEO de Wi-Fi Alliance.
“Felicitamos a TP-Link por alcanzar el estatus Wi-Fi Certified”, declara, “y por su compromiso en ofrecer la experiencia más consistente y fiable a sus clientes”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.