Seis equipos de TP-Link han recibido la certificación Wi-Fi 6 de la Wi-Fi Alliance que garantiza el cumplimiento de altos estándares de seguridad y su rendimiento en el ámbito empresarial, incluso en entorno exigentes.
Se trata de los puntos de acceso para exterior AP625-Outdoor HD y EAP610-Outdoor, los de montaje en techo EAP683 UR, EAP673 y EAP660 HD y el de montaje en pared EAP655-Wall.
Entre otras tecnologías, estos dispositivos cuentan con Fast Roaming, que permite realizar desplazamiento por un edificio sin cortes de conexión, MU-MIMO para conectar muchos dispositivos a la vez y 1024-QAM, que mejora un 25 % la transmisión de datos en comparación con la generación WiFi previa.
“Los dispositivos Wi-Fi Certified ofrecen una experiencia de usuario de calidad en todo el ecosistema Wi-Fi en miles de millones de dispositivos”, comenta Kevin Robinson, presidente y CEO de Wi-Fi Alliance.
“Felicitamos a TP-Link por alcanzar el estatus Wi-Fi Certified”, declara, “y por su compromiso en ofrecer la experiencia más consistente y fiable a sus clientes”.
Amazon se hará con 212 MW de capacidad en la planta solar fotovoltaica de Ciudad…
La tercera plaza es para Nvidia, cuyos ingresos durante 2024 dispararon un 83,6 %.
La irrupción de DeepSeek evidencia la necesidad de reforzar la seguridad en los modelos de…
Se convierte en directora ejecutiva de la Asociación Española de Centros de Datos.
Dirigirá la nueva área de Estrategia y Operaciones. Thomas Saueressig, responsable de Servicios y Entrega…
Durante su último trimestre ingresó más de 1.286 millones de dólares, con una mejoría del…