Lo que según los rumores pueda tener en mente la compañía es lanzar un menor número de dispositivos, pero intentando en mayor medida potenciar el valor de los mismos, lo que parece cumplirse con la renovación de un total de seis nuevos smartphones representativos de las diferentes gamas.
No se conocen detalles concretos sobre los nuevos Lumia, y no nos atrevemos a dar especificaciones sobre los mismos porque seguramente caeríamos en numerosos errores, sin embargo, la fuente de la noticia asegura que al menos uno de estos terminales podría ser el sucesor del Lumia 1020, dispositivo que destaca especialmente por la calidad de su cámara, y que podría contar con una cámara frontal mejorada respecto al anterior, acompañada de flash con lo que podríamos realizar muy buenos selfies.
¿Incorporarán entonces estos nuevos Lumia en sus versiones de gama alta las últimas tecnologías? Todo parece indicar que así será, pero está claro que tendremos que esperar para comprobar si realmente Microsoft se ha puesto las pilas y es capaz de competir en el mercado con sus Windows Phone.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…