Hasta seis nuevas impresoras agrupadas en dos categorías diferentes. Eso es lo que viene de presentat OKI Europe que, aún así, mantiene características comunes a todas ellas.
¿Por ejemplo? Todos estos equipos están dotados con memoria RAM de 512 MB y almacenamiento eMMc de 3GB, lo que debería favorecer cuestiones como la velocidad. También coinciden en su resolución de 1.200×1.200 dpi. En que vienen con Gigabit Ethernet para favorecer la colaboración. Y en que trabajan a doble cara.
Otras cuestiones a tener en cuenta son las del consumo y la movilidad. Se trata de impresoras con sello Energy Star 2.0 que funcionan con Google Cloud Print y Apple AirPrint. Esto último quiere decir que admiten gestión remota.
En cuanto a las diferencias, podemos resumirlas en que la mitad de ellas, B412dn, B432dn y B512dn, sirven para impresión A4 monocromática y el resto amplían las funciones a áreas como la copia, el escáner y el fax.
Estas últimas son la multifunción MB472dnw que incorpora teclado QWERTY, el modelo MB492dn que al igual que la anterior luce pantalla táctil de 7 pulgadas y la impresora MB562dnw que promete capacidad máxima de 1.160 páginas.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…