Seis millones de Kindle Fire vendidos (y sólo en el Q4)

Amazon ha vendido 6 millones de unidades de su tablet, el Kindle Fire, y únicamente en el cuarto trimestre del año. Así lo estima Stifel Nicolaus, analista de la consultora Jordan Rohan.

“El Kindle Fire ha conseguido una importante posición de mercado debido a la leal base de consumidores de Amazon y el muy atractivo bajo coste del dispositivo”, explica Nicolaus, como recoge All Thing’s Digital.

En su análisis, la consultora apuesta por un mercado en el que el dispositivo no tendrá un precio alto… aunque sí los productos asociados. Amazon no sacará mucho rédito del tablet en sí mismo, pero sí de los ebooks o los contenidos audiovisuales que venda para ver o leer en el mismo.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

22 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago