Amazon ha vendido 6 millones de unidades de su tablet, el Kindle Fire, y únicamente en el cuarto trimestre del año. Así lo estima Stifel Nicolaus, analista de la consultora Jordan Rohan.
“El Kindle Fire ha conseguido una importante posición de mercado debido a la leal base de consumidores de Amazon y el muy atractivo bajo coste del dispositivo”, explica Nicolaus, como recoge All Thing’s Digital.
En su análisis, la consultora apuesta por un mercado en el que el dispositivo no tendrá un precio alto… aunque sí los productos asociados. Amazon no sacará mucho rédito del tablet en sí mismo, pero sí de los ebooks o los contenidos audiovisuales que venda para ver o leer en el mismo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…