Seis millones de Kindle Fire vendidos (y sólo en el Q4)

Amazon ha vendido 6 millones de unidades de su tablet, el Kindle Fire, y únicamente en el cuarto trimestre del año. Así lo estima Stifel Nicolaus, analista de la consultora Jordan Rohan.

“El Kindle Fire ha conseguido una importante posición de mercado debido a la leal base de consumidores de Amazon y el muy atractivo bajo coste del dispositivo”, explica Nicolaus, como recoge All Thing’s Digital.

En su análisis, la consultora apuesta por un mercado en el que el dispositivo no tendrá un precio alto… aunque sí los productos asociados. Amazon no sacará mucho rédito del tablet en sí mismo, pero sí de los ebooks o los contenidos audiovisuales que venda para ver o leer en el mismo.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago