Categories: Cloud

Seguridad y responsabilidad, claves en la política de alianzas de SAP

SAP aprovechó la celebración de SIMO Network para presentar distintos casos de éxito que ha desarrollado en colaboración con otras compañías. En el World Tour de la firma se han dado a conocer distintas soluciones que han sido útiles en el mercado.
La primera de ellas, SAP Business Objects Explorer otorga a las compañías rapidez, autonomía y experiencia. Ésta es una de las pocas herramientas existentes que posibilitan sinergias entre el mundo analítico y el operacional.
Entre sus capacidades se encuentran la posibilidad de dar mayor interactividad y facilidad al usuario final y la tecnología manager para la gestión multimedia integral.
Sin lugar a dudas, al aspecto al que más importancia le ha otorgado el fabricante es a la seguridad. Por ese motivo, Eva Álvarez, responsable de soluciones financieras de SAP Iberia, hizo especial hincapié en la responsabilidad corporativa, el control interno, la gestión, la asimilación de normas y la posibilidad de evitar situaciones negativas.
“SAP propone dar respuesta a la mala utilización de autorizaciones, duplicidad de facturas, licencias de exportación, proveedores y huellas de carbono”, reconoce.
Carlos Morales, de Accenture, acentuó la importancia de la realización de valor. De este modo, subrayó la importancia de mejorar en dos áreas: la ejecución de los proyectos y la captación de nuevos usuarios.
Por último, Ramón de la Fuente, director de banca y seguros de Adobe Systems Ibérica, explicó las posibilidades de SAP Interactive Forms, para conseguir productividad, fiabilidad y acceso cada vez mayor a los usuarios.

redaccion SN

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago