El creciente uso de dispositivos móviles como smartphones y tabletas en las empresas puede suponer interesantes ventajas en materia de productividad, pero también implica serios problemas de seguridad que pueden poner en peligro la integridad de los datos y aplicaciones de las organizaciones.
Por ello, se hace necesario el uso de nuevas políticas y procedimientos que permitan afrontar tales amenazas. El problema principal es la diversidad de dispositivos y, sobre todo, su uso combinado tanto para la oficina como para los entornos personales.
Bajo estas premisas, organizamos una nueva mesa redonda que se llevará a cabo el próximo lunes 25 de junio a partir de las 10:00 horas. Contaremos con la presencia de María Ramírez, Pre Sales Engineer de Trend Micro, quien nos explicará el incesante aumento de las amenazas que giran en torno a los dispositivos móviles y las posibilidades que tienen los administradores de sistemas para mitigarlas eficientemente.
Para asistir a esta mesa redonda a través de Internet tan sólo es necesario registrarse de forma totalmente gratuita en el siguiente formulario. No pierda esta oportunidad de hacer frente a los crecientes problemas de seguridad que afectan a los dispositivos corporativos cada día.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…