Definitivamente, Google está sufriendo también los coletazos de la desaceleración económica, tal y como lo atestigua el informe de ComScore publicado hoy. En él, se recoge que la empresa ha registrado en febrero un crecimiento del 3 por ciento en el número de anuncios insertados en la Web por Google clicados respecto al mismo periodo del año anterior. Respecto al mes de enero, los enlaces publicitarios ‘pulsados’ han caído un 3 por ciento, mientras que la diferencia del mes de diciembre al de enero fue de un descenso del 7 por ciento.
Una escueta cifra que se une al acusado descenso del pasado mes y que rompe la excelente dinámica de 2007. Tras conocerse el contenido del estudio, las acciones de Google han caído un 3 por ciento, hecho que deja los títulos de la firma de Mountain View a un precio de 444 dólares, cuando en noviembre sobrepasaban los 700 dólares.
La respuesta de los internautas a los enlaces que Google inserta por todo Internet depende del grado de confianza en en su situación financiera del momento. “Google está tratando con muchos factores con los que no estaba tratando el año pasado”, ha recalcado el presidente de SearchIgnite, Roger Barnette, a Reuters.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.