Motorola ha elegido la víspera del arranque de la Feria IFA para presentar la nueva generación de su reloj inteligente Moto 360. Al igual que con Moto Maker, el fabricante apuesta por la personalización como forma de diferenciar su producto de la competencia.
El nuevo Moto 360 viene en dos versiones, según el tamaño de la pantalla: una de 46 milímetros de diametro y pantalla de 1,56 pulgadas, y otra de 42 milímetros y 1,37 pulgadas. En los próximos meses, Motorola lanzará una versión Sport con GPS, correa de silicona y carcasa a prueba de agua, informa CNET.
La segunda generación del smartwatch de Motorola mejora la duración de la batería y añade conexión WiFi para vincularlo al teléfono inteligente. Se venderá con distintos acabados y correas.
Preguntado por el efecto negativo que el Apple Watch puede tener en las ventas del nuevo Moto 360, el jefe de diseño de Motorola, Jim Wicks, se mostró poco preocupado por la competencia. “Es un producto mejor”, dijo Wicks al comparar el Moto 360 con el reloj de Apple.
El Moto 360 saldrá a la venta este mes por un precio básico de 299 dólares. Dependiendo de las opciones que elija el comprador puede elevarse a 429 dólares. El Moto 360 Sport se venderá por un precio similar. Hay que recordad que el primer Moto 360 se vendía por 250 dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…