Apple esperaba que antes de finalizar el año se llegaran a vender 6 millones de unidades de iPad Minis, pero el pequeño tablet podría superar esta cifra ampliamente, según estima la firma de análisis DisplayResearch. A causa del gran número de solicitudes del dispositivo, la compañía de Cupertino estaría solicitando 12 millones de iPad Mini a los fabricantes OEM.
“El iPad Mini se está vendiendo mucho mejor que el iPad de cuarta generación”, explica a Cnet Dadid Hsieh, analista de DisplayResearch. “Parece que la gente aprecia especialmente su tamaño, más ligero, más delgado y más fácil de llevar”. Y todo ello pese a que el equipo no cuenta con Pantalla Retina, como su hermano mayor.
En este sentido, parece que Apple se habría marcado como objetivo principal mejorar la pantalla en la próxima generación del iPad Mini. La web Digitimes, siempre en contacto directo con los fabricantes asiáticos, así lo asegura.
Las fuentes de la publicación no han especificado si esta mejoría supondría que el próximo iPad Mini también va a integrar una Pantalla Retina. Esto implicaría que el pequeño tablet dispondría en su próxima iteración de una resolución de 2056 x 1536 y una densidad de pantalla de 326 ppi.
Por otro lado, los confidentes aseguran que Apple podría cambiar la iluminación de la próxima generación del iPad, reduciendo las fuentes LED de dos a una para disminuir el peso del equipo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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