No llega a ser un smartwatch puesto que los relojes inteligentes mayoritariamente apuestan por seguir manteniendo cierto aspecto de relojes de toda la vida, pero lo cierto es que las smartband o pulseras inteligentes, más orientadas a usuarios que practican deporte y quieren registrar su actividad física, continúan dando la hora mientras los llevas en la muñeca.
Microsoft presentó a finales del pasado año un dispositivo con cuya denominación no se calentaron demasiado la cabeza, Microsoft Band, una pulsera inteligente interesada en caer bien a todo el mundo dada su compatibilidad con Windows, iOS y Android. Además de las funciones relacionadas con el seguimiento de la actividad física y la recepción de notificaciones procedentes del smartphones con el que se sincroniza, Microsoft ha ido añadiendo algunas nuevas funciones gracias a actualizaciones de software pero ya están trabajando en una renovación completa gracias a una próxima generación del dispositivo.
De hecho Kevin Turner, el jefe de operaciones de Microsoft, ha confirmado que están desarrollando la segunda generación de Microsoft Band aunque no ha facilitado ni un solo detalle más, ni en cuanto a prestaciones ni calendario de presentación o inicio de su venta.
Microsoft Band obtuvo una recepción comercial muy positiva así que es previsible que una nueva generación también sea bien recibida puesto que tendremos que dar por sentado que mejorará al model actual.
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…