Google acaba de anunciar en su blog oficia l que ha lanzado la segunda versión de la aplicación para correo electrónico, Gmail for Mobile 2.0, para dispositivos compatibles con J2ME y terminales BlackBerry.
La nueva versión incluye notables mejoras como una navegación más sencilla y rápida, y más opciones de correo. Los usuarios podrán utilizar más de una cuenta con la misma aplicación, sin necesidad de conectarse varias veces para poder acceder a los mensajes.
Gmail for Mobile 2.0 aprovecha las teclas de los teléfonos con teclado QWERTY permitiendo, por ejemplo, pulsar ‘z’ para deshacer, ‘k’ para abrir un nuevo mensaje y ‘j’ para volver a la conversación anterior.
Sin duda, la ventaja más interesante es la posibilidad de leer los correos descargados y escribir nuevos mensajes aunque el usuario no disponga de conexión. Todos los correos que escriba se almacenarán en el móvil y se registrarán en la ‘carpeta de salida’, para que se envíen en cuanto vuelva a tener conexión.
Si tiene un smartphone, ya puede descargarse la aplicación directamente desde el siguiente enlace.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…