La verdad es que si te hablan de hexágonos de tela con nanomateriales magnéticos, que cambian de color y permiten moverse para crear zonas de ventilación adaptables, uno se queda un poco intrigado. Lo mejor para entender el concepto es verlo en vídeo.
Como veréis la idea es sencilla y parece que bastante práctico. Aunque claro, lo que no está muy bien explicado por parte de sus creadores, Vernon Chen y Joanne Lim Jin Xuan, es como se supone que funciona dicha tecnología y como hace para tener esas maravillosas propiedades.
También el que se “convierta” en traje sólo por el color, o que sea “ideal” para hacer deporte únicamente porque adquiera más aireación en ciertas zonas, es quizás bastante optimista, sobre todo teniendo en cuenta que a juzgar por el material del vídeo parece que tienes un plástico de cocina encima.
Sea como sea, tendremos que esperar bastantes años para ver algo como esto, aunque no tengo muy claro si el mundo de la moda permitirá que terminemos todos con ropa Plexus que nos haga parecer tableros de juegos de mesa de estrategia andantes.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…