La verdad es que si te hablan de hexágonos de tela con nanomateriales magnéticos, que cambian de color y permiten moverse para crear zonas de ventilación adaptables, uno se queda un poco intrigado. Lo mejor para entender el concepto es verlo en vídeo.
Como veréis la idea es sencilla y parece que bastante práctico. Aunque claro, lo que no está muy bien explicado por parte de sus creadores, Vernon Chen y Joanne Lim Jin Xuan, es como se supone que funciona dicha tecnología y como hace para tener esas maravillosas propiedades.
También el que se “convierta” en traje sólo por el color, o que sea “ideal” para hacer deporte únicamente porque adquiera más aireación en ciertas zonas, es quizás bastante optimista, sobre todo teniendo en cuenta que a juzgar por el material del vídeo parece que tienes un plástico de cocina encima.
Sea como sea, tendremos que esperar bastantes años para ver algo como esto, aunque no tengo muy claro si el mundo de la moda permitirá que terminemos todos con ropa Plexus que nos haga parecer tableros de juegos de mesa de estrategia andantes.
vINQulos
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…