Sega Superstars Tennis
Sega aprovecha la experiencia de Virtua Tennis y la popularidad de sus personajes para crear un juego divertido, apto para toda la familia.
No es un secreto que los jugadores adoran las mascotas. Junto con Nintendo, Sega cuenta con la colección de personajes de videojuegos más querida de la industria, algo que ha aprovechado para crear un juego que, sin bien no es excesivamente novedoso, sí que tiene altas dosis de diversión.
Sega Superstars Tennis cuenta con personajes que han hecho las delicias de jugadores que han disfrutado con títulos como Sonic the Hedgehog, Golden Axe, House of the Dead o Jet Grind Radio.
La nueva oferta de Sega es una versión simplificada de las serie Virtua Tennis de la compañía. Es decir que la popular saga se ha simplificado reduciendo el número de botones y simplificando la jugabilidad y dirigiéndose a los cada vez más apetecibles “jugadores casuales”, que parece que son los que últimamente hacen negocio en el mercado de juegos.
Sega Superstars Tennis nos propone varios modos de juego: Superstars, exhibición, multijugador, minijuegos y torneos deportivos. El jugador tendrá que escoger al personaje que más nos guste y lograr todos lo premios y triunfos, que nos permitirá desbloquear otros personajes además de elementos sorpresa.
Quizá el modo que más se utilizará es el Superstars, que nos ofrece, nada más empezar seis torneos diferentes y que además nos permitirán desbloquear otros nueve. Ya veis que Sega Superstars Tennis puede ofrecerte bastantes horas de diversión. Además, no todo será jugar al tenis, entre unas ocas y otros hay bastantes juegos de habilidad que nos servirán para conseguir puntos y pasar etapas. El hecho de que cada torneo tenga sus propios juegos hace de Sega Superstars Tennis un juego muy divertido.
El aspecto sonoro del juego nos llevará a melodías conocidas de clásicos Sega, lo que encantará a los nostálgicos. En definitiva se trata de un juego divertido y ameno que gustará a todos y nos hará disfrutar de horas de diversión con los personajes más populares de uno de los editores de juegos más reconocidos del mercado.