Silicon Knights es un equipo de desarrollo con sede en Ontario, Canadá, responsable de grandes éxitos como Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Blood Omen: Legacy of Kain y Eternal Darkness. Esta asociación proporciona a Sega más contenidos desarrollados en Occidente como preámbulo a las grandes oportunidades de crecimiento presentadas por las plataformas de hardware de futura generación.
Según las condiciones de este acuerdo mundial y exclusivo, Sega y Silicon Knights colaborarán en la creación de una licencia nueva para consolas de futura generación. Este acuerdo, junto con sus recientes colaboraciones con el editor Warner Bros. Interactive Entertainment (proyecto: The Matrix Online); el equipo de desarrollo de Monolith Productions (proyecto: Condemned); así como la adquisición del estimable equipo de desarrollo de The Creative Assembly (proyecto: Spartan: Total Warrior) continua destacando el énfasis de Sega en el mercado occidental.
Sega gestionará todas las actividades de distribución y marketing, y trabajará estrechamente con Silicon Knights en la supervisión del desarrollo del próximo juego. Ambas compañías han decidido no informar por el momento sobre los productos, plataformas o detalles de su lanzamiento.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…