Sega anuncia Chromehounds para Xbox 360. Este título de acción basado en pelotones, pone a los jugadores al control de gigantescas armas militares mecanizadas. Con un fuerte acento en el juego online cooperativo y competitivo, seguro que el juego satisface a los jugadores que buscan una experiencia de Xbox Live más profunda y envolvente.
Desarrollado por From Software, con sede en Tokio, el equipo creativo responsable de la popular serie Armored Core y Otogi, Chromehounds ofrece una perspectiva foto realista e intensa de la guerra desde la cabinas de colosales vehículos de motor. Estas armas de guerra extremadamente pesadas, llamadas Hounds, dominan las batallas terrestres durante las guerras del futuro cercano. Pelotones de Hounds toman el campo de batalla en facciones internacionales, cooperando y complementándose entre ellos en términos de potencia de disparo, rango de movimiento y habilidades.
El dominio del mundo es el premio para el ejército más grande en el campo de batalla. Una buena planificación estratégica, rápidos reflejos y la comunicación son claves para ganar el día en este título de acción de combate. Los jugadores pueden representar el papel de un miembro del pelotón o de un comandante táctico, responsable de dirigir estratégicamente al equipo a la victoria dando órdenes verbales en Xbox Live.
Con un lanzamiento previsto para la primavera de 2006, Chromehounds representa la dedicación de Sega de editar contenidos desarrollados en Japón para las plataformas de futura generación.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…