La compañía SEGA acaba de anunciar que no participará en la feria de la electrónica de consumo E3 de este año para, en su lugar, concentrar sus esfuerzos en la reestructuración que están llevando a cabo así como en culminar la reubicación de sus nuevas instalaciones en el sur de California, donde se trasladan desde San Francisco tras acometer también una importante reducción de personal.
También ha anunciado esta histórica compañía que mantiene sus planes para promocionar sus títulos más importantes en la segunda parte del año. En el E3 del pasado año presentaron títulos como “Alien: Isolation” o “Sonic Boom” y en el presente año hay gran expectación por lanzamientos como “Total War: Warhammer”.
Quien sí estará presente en E3 será Atlus, una subsidiaria de SEGA, que no obstante no estará completamente ausente de este importante evento puesto que a pesar de no contar con stand propio sí que han manifestado que colaborarán de forma activa con las distintas empresas con las que mantienen acuerdos.
vINQulo
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…