La compañía SEGA acaba de anunciar que no participará en la feria de la electrónica de consumo E3 de este año para, en su lugar, concentrar sus esfuerzos en la reestructuración que están llevando a cabo así como en culminar la reubicación de sus nuevas instalaciones en el sur de California, donde se trasladan desde San Francisco tras acometer también una importante reducción de personal.
También ha anunciado esta histórica compañía que mantiene sus planes para promocionar sus títulos más importantes en la segunda parte del año. En el E3 del pasado año presentaron títulos como “Alien: Isolation” o “Sonic Boom” y en el presente año hay gran expectación por lanzamientos como “Total War: Warhammer”.
Quien sí estará presente en E3 será Atlus, una subsidiaria de SEGA, que no obstante no estará completamente ausente de este importante evento puesto que a pesar de no contar con stand propio sí que han manifestado que colaborarán de forma activa con las distintas empresas con las que mantienen acuerdos.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…