La compañía SEGA acaba de anunciar que no participará en la feria de la electrónica de consumo E3 de este año para, en su lugar, concentrar sus esfuerzos en la reestructuración que están llevando a cabo así como en culminar la reubicación de sus nuevas instalaciones en el sur de California, donde se trasladan desde San Francisco tras acometer también una importante reducción de personal.
También ha anunciado esta histórica compañía que mantiene sus planes para promocionar sus títulos más importantes en la segunda parte del año. En el E3 del pasado año presentaron títulos como “Alien: Isolation” o “Sonic Boom” y en el presente año hay gran expectación por lanzamientos como “Total War: Warhammer”.
Quien sí estará presente en E3 será Atlus, una subsidiaria de SEGA, que no obstante no estará completamente ausente de este importante evento puesto que a pesar de no contar con stand propio sí que han manifestado que colaborarán de forma activa con las distintas empresas con las que mantienen acuerdos.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…