La sede central de Alcatel Lucent en Madrid, en la calle Ramírez de Prado 5 del capitalino barrio de Delicias, se ha convertido esta mañana en la protagonista de la crónica de sucesos, afortunadamente sin trágicas consecuencias.
Una acumulación de gas, según las primeras hipótesis, provocó una explosión en la última planta del edificio, destruyendo esta superficie y causando elevados daños materiales, según informaciones del servicio de Emergencias de la capital a la agencia Efe. Aún así, las causas del inicidente no están claras y los bomberos y las fuerzas de seguridad están investigando los hechos para determinar porqué se produjo la explosión.
La explosión se produjo a las seis de la mañana, lo que ha permitido que los daños hayan sido únicamente materiales y no se hayan registrado víctimas, tal y como ha confirmado la propia Alcatel-Lucent.
Además de su sede central en Madrid, la compañía cuenta con otras oficinas en Barcelona. La compañía ya ha asegurado en un rápido y escueto comunicado a los medios que la actividad de la firma continuará. “Alcatel-Lucent ha creado un comité de crisis para garantizar la integridad física del personal y para asegurar la continuidad de sus actividades”, ha señalado.
17/12: Última actualización de la información. El edificio sigue clausurado y los empleados teletrabajan.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…