Google Cloud introduce la plataforma ampliable Google Cloud Security AI Workbench, que está asistida por el modelo de lenguaje de gran tamaño Sec-PaLM.
Diseñado específicamente para aplicaciones de seguridad, este modelo incorpora inteligencia de Google para la visibilidad de amenazas. También cuenta con conocimientos de Mandiant sobre malware, vulnerabilidades, indicadores de amenazas y perfiles de comportamiento de agentes maliciosos.
Google Cloud Security AI Workbench llega para abordar problemas como la sobrecarga de amenazas, la falta de personal cualificado y unas herramientas difíciles de manejar.
Como se basa en Vertex AI de Google Cloud, pone a disposición de los usuarios herramientas profesionales de control de sus datos. Además, permite integraciones de plug-ins de socios para funcionalidades sobre inteligencia de amenazas, flujos de trabajo y otros aspectos de seguridad.
Google también ha anunciado la incorporación de Sec-PaLM en VirusTotal Code Insight, para caracterizar el comportamiento de scripts maliciosos, en Mandiant Breach Analytics for Chronicle, para contextualizar hallazgos críticos y responder al instante, y en la IA de Mandiant Threat Intelligence, para localizar, resumir y actuar sobre amenazas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…