Google Cloud introduce la plataforma ampliable Google Cloud Security AI Workbench, que está asistida por el modelo de lenguaje de gran tamaño Sec-PaLM.
Diseñado específicamente para aplicaciones de seguridad, este modelo incorpora inteligencia de Google para la visibilidad de amenazas. También cuenta con conocimientos de Mandiant sobre malware, vulnerabilidades, indicadores de amenazas y perfiles de comportamiento de agentes maliciosos.
Google Cloud Security AI Workbench llega para abordar problemas como la sobrecarga de amenazas, la falta de personal cualificado y unas herramientas difíciles de manejar.
Como se basa en Vertex AI de Google Cloud, pone a disposición de los usuarios herramientas profesionales de control de sus datos. Además, permite integraciones de plug-ins de socios para funcionalidades sobre inteligencia de amenazas, flujos de trabajo y otros aspectos de seguridad.
Google también ha anunciado la incorporación de Sec-PaLM en VirusTotal Code Insight, para caracterizar el comportamiento de scripts maliciosos, en Mandiant Breach Analytics for Chronicle, para contextualizar hallazgos críticos y responder al instante, y en la IA de Mandiant Threat Intelligence, para localizar, resumir y actuar sobre amenazas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
La falta de experiencia y de recursos internos obstaculiza el progreso de las empresas en…
Isabel Reis, directora general de Dell Technologies en Iberia, destaca la apuesta de la compañía…
Como novedades, este congreso integra el evento tecnológico Open Expo Europe y celebrará la Virtual…
Los PDF suponen más de una quinta parte de los archivos adjuntos maliciosos.
En 2024 se multiplicó casi por tres el porcentaje de compañías atacadas que no habían…