Security AI Workbench, la última innovación de Google Cloud

Esta plataforma se encuentra asistida por Sec-PaLM, un modelo de lenguaje amplio especializado en seguridad.

Google Cloud introduce la plataforma ampliable Google Cloud Security AI Workbench, que está asistida por el modelo de lenguaje de gran tamaño Sec-PaLM.

Diseñado específicamente para aplicaciones de seguridad, este modelo incorpora inteligencia de Google para la visibilidad de amenazas. También cuenta con conocimientos de Mandiant sobre malware, vulnerabilidades, indicadores de amenazas y perfiles de comportamiento de agentes maliciosos.

Google Cloud Security AI Workbench llega para abordar problemas como la sobrecarga de amenazas, la falta de personal cualificado y unas herramientas difíciles de manejar.

Como se basa en Vertex AI de Google Cloud, pone a disposición de los usuarios herramientas profesionales de control de sus datos. Además, permite integraciones de plug-ins de socios para funcionalidades sobre inteligencia de amenazas, flujos de trabajo y otros aspectos de seguridad.

Google también ha anunciado la incorporación de Sec-PaLM en VirusTotal Code Insight, para caracterizar el comportamiento de scripts maliciosos, en Mandiant Breach Analytics for Chronicle, para contextualizar hallazgos críticos y responder al instante, y en la IA de Mandiant Threat Intelligence, para localizar, resumir y actuar sobre amenazas.