Posiblemente en muchas ocasiones os gustaría mandar a alguien un mensaje, pero sólo para que lo lean una vez y luego no quede rastro, ni para el receptor ni para los servidores de los servicios de mensajería. SecretInk te permite enviar emails cifrados y que tras pulsar un botón para leerlos, permanecerán en pantalla sólo unos segundos. Luego serán borrados para siempre sin dejar rastro.
Eso sí, que el email desaparezca no quiere decir que no pueda hacerse una captura de pantalla en un momento dado, de forma que si alguien tiene pensado usarlo para algún acto ilegal, como mandar amenazas o cosas parecidas, el receptor puede tener pruebas de tu envío.
Esto es algo normal, menos mal, ya que no está pensado para mandar anónimos a lo superagente 86, sino para que terceros no puedan acceder a tus mensajes a partir de oscuros acuerdos con los grandes servicios de Internet.
Una buena idea, aunque probablemente si alguien recibe un mensaje que ponga SecretInk y tenga que pulsar un botón para leerlo, posiblemente no lo haga si no conoce este servicio. Claro, a no ser que sea alguien con un ordenador plagado de malware por su afición por abrir cualquier cosa que le manden, si es sobre una herencia, un premio de lotería o tunear su pene, mejor que mejor.
vINQulos
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…