Mañana productiva en comunicaciones para el ministro Sebastián: su comparecencia ante la Comisión de Industria del Senado no sólo ha dejado claro que el Gobierno va a meter ya mano en el dividendo digital sino que además ha permitido conocer otras medidas del ministerio de Industria.
Así, Sebastián ha anunciado que se ampliará la línea de crédito ICO-Avanza, que permite al Estado financiar la compra de equipos informáticos por particulares y empresas. El programa recibirá 400 millones de euros a mayores de los ya presupuestados en el pasado.
En la comparecencia, Miguel Sebastián ha vuelto a destacar y defender al plan Avanza2, al que ha denominado como “referente internacional contrastado”.
El ministro ha aprovechado también para apuntar que la cobertura de la televisión digital terrestre, en plena carrera hacia el apagón analógico, alcanza ya al 95% de la población española y ha recordado que el Gobierno sigue dotando de partidas presupuestarias a los esfuerzos para aumentar la penetración de la TDT.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…