Desde sus inicios en 2009, la startup SeatGeek se ha ido consolidando en el mercado de la venta de entradas online, con un enfoque en los dispositivos móviles. Su aplicación se ha descargado 3 millones de veces, y un 60% de sus usuarios utilizan smartphones en lugar de la web.
Gracias a todo esto, SeatGeek ha vuelto a cerrar una nueva ronda de financiación, en este caso una ronda C de 62 millones de dólares, que sitúa en 103 millones de dólares el dinero obtenido en total desde sus comienzos, lo que permite una más que probable valoración de la empresa en torno a los 200 millones de dólares.
La mayoría de las entradas que se venden en SeatGeek son para eventos deportivos o de música, al igual que su rival StubHub. Además SeatGeek cuenta con colaboraciones con Spotify, Rdio y Last.fm para ofrecer recomendaciones a los usuarios.
Con esta nueva inversión, SeatGeek buscará contratar más ingenieros para mejorar su software, contando ya con 64 trabajadores tras duplicar su plantilla en 2014, y a la espera de alcanzar los 110 para finales de este 2015. También se centrará en aumentar su gasto en marketing para mejorar su crecimiento, así como en las recomendaciones personalizadas y relevantes para los usuarios según sus gustos y la disponibilidad de entradas.
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