La marca española Seat quiere revolucionar la movilidad eléctrica haciéndola popular y accesible mediante un automóvil eléctrico de marcado carácter urbano que llegaría en el año 2025 con un precio entre 20.000 y 25.000 €.
Está llegada masiva del coche eléctrico a la población ha sido presentado en una rueda de prensa de Seat bajo el título Future Fast Forward (avance rápido hacia el futuro) señalando un objetivo puesto en la movilidad eléctrica urbana a partir del año 2025. Para ello se cuenta con un automóvil del que aún no se conoce en cual de las fábricas del grupo será montado, aunque la de Martorell alberga planes que incluyen fabricar al menos medio millón de automóviles eléctricos anuales para la totalidad del grupo Volkswagen.
El anuncio se ha efectuado al mismo tiempo que Seat informa de un cierre del ejercicio 2020 bastante en negativo debido al impacto de la pandemia. Ha experimentado unas pérdidas después de impuestos superiores a los 190 millones de euros, en contraste con los últimos cinco años de beneficios, especialmente 2019, el mejor resultado en la historia de Seat con unos beneficios superiores a los 345 millones de euros.
Esto se concreta en unas ventas totales durante 2020 de 427.000 unidades, un 25% menos que a lo largo de 2019. Ahora el objetivo es recuperar la rentabilidad a lo largo del año 2021 y en esto puede ser decisiva la planificación de la empresa de una transición hacia la movilidad eléctrica como la recién anunciada.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…