Para algunas personas de la industria de la música, posiblemente Sean Parker sea lo más parecido a Satán que podrían imaginarse. Parker creó hace unos años Napster, que permitía el intercambio de archivos y fue la primera piedra para acabar con el ecosistema económico de la industria de la música como había sido hasta entonces.
Pero el ángel caído podría en parte redimirse: Sean Parker podría entrar en el accionariado de Warner Music Group, según adelanta All Thing’s Digital. Parker piensa poner capital en un consorcio que quiere entrar en la compañía musical.
La razón última de la entrada en Warner podría ser… Spotify. Según el blog de referencia tech, Parker trabaja con Spotify, firma en la que ha invertido y compañía a la que la entrada en el mercado estadounidense se está resistiendo por culpa de un acuerdo nunca cerrado con Warner Music. Desde dentro, Sean Parker podría empujar al cierre del acuerdo.
Parker es uno de los milmillonarios del mundo de las nuevas tecnologías: su participación en los primeros años de Facebook, compañía de la que fue presidente, le ha dejado un buenos réditos y lo ha convertido en una de las personas más ricas del mundo.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…