Con motivo de la celebración del V Security Innovation Day, Telefónica ha presentado una serie de novedades en materia de ciberseguridad.
Su Chief Data Officer y Chairman de ElevenPaths, Chema Alonso, ha hablado de la integración de Sealsign, la plataforma de firma digital y biométrica de la empresa española, con Microsoft Azure Key Vault. Esto se ha logrado gracias a tecnología de Gradiant, con el conector PKCS#11. ¿Y qué es lo que se consigue? Según destacan desde Telefónica, más almacenamiento, escalabilidad y disponibilidad y también un ahorro de costes de hasta el 80 % en términos de implantación.
Otra consecuencia es la democratización de la firma digital y biométrica, para que también la puedan aprovechar organizaciones de menor tamaño y presupuesto.
Además de esta integración, se han presentado, entre otras, las soluciones SS-WIFI para identificar usuarios que se conectan por wifi, Faast for WordPress para acelerar la detección de problemas de seguridad y Signbox para definición de flujos de firma.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.