Con motivo de la celebración del V Security Innovation Day, Telefónica ha presentado una serie de novedades en materia de ciberseguridad.
Su Chief Data Officer y Chairman de ElevenPaths, Chema Alonso, ha hablado de la integración de Sealsign, la plataforma de firma digital y biométrica de la empresa española, con Microsoft Azure Key Vault. Esto se ha logrado gracias a tecnología de Gradiant, con el conector PKCS#11. ¿Y qué es lo que se consigue? Según destacan desde Telefónica, más almacenamiento, escalabilidad y disponibilidad y también un ahorro de costes de hasta el 80 % en términos de implantación.
Otra consecuencia es la democratización de la firma digital y biométrica, para que también la puedan aprovechar organizaciones de menor tamaño y presupuesto.
Además de esta integración, se han presentado, entre otras, las soluciones SS-WIFI para identificar usuarios que se conectan por wifi, Faast for WordPress para acelerar la detección de problemas de seguridad y Signbox para definición de flujos de firma.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…