El periodo de garantía de los productos para el consumidor (no gama empresarial) es decir los Seagate Barracuda 7200, los Momentus 7200 y Momentus 5400 y las unidades de almacenamiento personal vendidas a distribuidores autorizados de Seagate cambiará de 5 años a tan sólo 3.
Seagate cree que el nuevo periodo de garantía y los términos de la misma reflejan mejor los estándares actuales de la industria. Teniendo en cuenta el recorte, y en tiempo de crisis que estamos, yo me inclinaría a recorte de gastos en productos vendidos después de 3 años, en lugar de 5 años. Por tanto si estás pensando la compra de un disco duro, yo me daría prisa, dado que todos los discos reflejados en el enlace que os dejamos a continuación, tendrán 3 años de garantía en lugar de 5, si se compran después del día 2 de enero de 2009.
Si queréis saber exactamente que unidades son las perjudicadas con el recorte de garantía podéis visitar: Seagate Warranty Matrix
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…