Sacar al mercado la unidad de estado sólido más rápida de la historia. Eso es lo que se ha propuesto Seagate Technology, que ya tiene dicha unidad preparada para entrar en producción.
¿Y por qué será la más veloz? Porque sus responsables aseguran que esta SSD va a ser capaz de ofrecer nada menos que 10 GB/s de rendimiento. En comparación, el máximo anterior se queda a unos 4 GB/s. Otra de sus particularidades es que ha sido diseñada respetando las especificaciones del Open Compute Project que lidera Facebook, lo que implica reducciones de costes y adaptación a las necesidades de centros de datos hiperescala.
“Tus datos son sólo tan buenos como lo fácil que resulte acceder a ellos y ponerlos en uso”, declara Brett Pemble, director general y vicepresidente de SSD Products en Seagate. “Seagate se compromete a proporcionar toda la gama de tecnologías que ayudan a satisfacer las diversas necesidades de las organizaciones, para que puedan aprovechar este valor. Ya sea para aplicaciones cloud de consumo o empresariales, este SSD ayudará a mejorar en las demandas para un acceso rápido a la información, donde unos pocos segundos conducen a ganancias de valor graduales”.
Si todo va según lo previsto, este nuevo producto con el sello de Seagate comenzará a comercializarse este mismo verano, aunque todavía no se han proporcionado fechas concretas para su lanzamiento.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…