En concreto, los nuevos Seagate GoFlex Slim miden tan sólo 9 milímetros de grosor, lo que les convierte en uno de los discos duros portátiles más delgados del mercado ya que son un 38% más finos que los anteriores GoFlex.
También destacan por su ligereza ya que sólo pesan 160 gramos.
Estas nuevas unidades alcanzan una velocidad de rotación de 7.200 rpm y prometen mejorar la velocidad de transferencia de archivos hasta en 10 veces, utilizan la tecnología USB 3.0 aunque mantienen la compatibilidad con los puertos USB 2.0.
Además incluyen un nuevo software de backup que realiza copias de seguridad de forma automática y cifra el contenido de archivos y carpetas.
“Los netbooks y los portátiles ultra delgados son ideales para el uso multimedia pero están limitados a la hora de crear y almacenar películas de alta definición y fotos” explica Patrick Connolly, vicepresidente de Seagate.
GoFlexSlim estará disponible en modelos de 320GB y saldrá al mercado desde 100 dólares (unos 70 euros) para PC. También habrá una versión para Mac que saldrá hacia el mes de mayo.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…