Seagate sigue creciendo fuera del ámbito de su negocio tradicional de discos duros con la compra de la compañía Dot Hill Systems, en una operación que está valorada en 9,75 dólares por acción, lo que equivale a un total de 694 millones de dólares.
Los productos de almacenamiento externo basados en un “array de discos” y el software de Dot Hill ayudarán a incrementar el portfolio de soluciones de Seagate, que podrá ofrecer productos más completos a sus clientes.
Desde Seagate han destacado que la plantilla de Dot Hill también les será de gran ayuda, ya que “ha demostrado su experiencia en el desarrollo y la comercialización de soluciones de almacenamiento”.
Por otra parte, los clientes de Dot Hill se beneficiarán de la tecnología e infraestructuras de Seagate para acelerar la entrega de soluciones avanzadas, ha declarado Dana Kammersgard, CEO de Dot Hill.
En lo referente a la fecha exacta en la que se completará la operación, está previsto que la transacción se realice durante el cuarto trimestre de 2015.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…