Seagate sigue creciendo fuera del ámbito de su negocio tradicional de discos duros con la compra de la compañía Dot Hill Systems, en una operación que está valorada en 9,75 dólares por acción, lo que equivale a un total de 694 millones de dólares.
Los productos de almacenamiento externo basados en un “array de discos” y el software de Dot Hill ayudarán a incrementar el portfolio de soluciones de Seagate, que podrá ofrecer productos más completos a sus clientes.
Desde Seagate han destacado que la plantilla de Dot Hill también les será de gran ayuda, ya que “ha demostrado su experiencia en el desarrollo y la comercialización de soluciones de almacenamiento”.
Por otra parte, los clientes de Dot Hill se beneficiarán de la tecnología e infraestructuras de Seagate para acelerar la entrega de soluciones avanzadas, ha declarado Dana Kammersgard, CEO de Dot Hill.
En lo referente a la fecha exacta en la que se completará la operación, está previsto que la transacción se realice durante el cuarto trimestre de 2015.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…