La estrategia de Adobe es la de ofrecer múltiples ediciones de esta suite que pueden incluir lo básico o la suite al completo, lo que hace que los precios varíen notablemente: Mientras que una actualización llamada ‘Contribute’ de la suite CS3 ascenderá a unos 95 dólares, la llamada Master Collection con todo lo que ofrece Apple saldrá por casi 3.000 dólares.
Los precios y fechas europeas ya se filtraron el pasado viernes, y en otra noticia de AppleInsider indicaron que Adobe vendería seis ‘bundles’ o paquetes distintos con precios que oscilan entre los 999 y los 2799 euros.
Mientras que la mayoría de los paquetes estarán disponibles el 20 de abril, el Master Collection no estará preparado para su aparición hasta el 1 de julio. µ
vINQulos
AppleInsider
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…