Al parecer, tras ser distribuida a todos los que pagaron por ella a través de Kickstarter y posteriormente a los que han realizado reservas, Ouya comenzará a venderse en tiendas. Eso será en junio, al menos en EEUU.
Además de Amazon, grandes cadenas como Best Buy también venderá la consola, y no es para menos, se trata de la primera videoconsola Android, algo que puede marcar un cambio de rumbo en un mercado como el de los videojuegos, en constante crecimiento.
Y no sólo significa un cambio por ser una consola basada en un sistema abierto, sino que además permite que se puedan desarrollar juegos directamente con un kit gratuito. De esta forma, los jugadores pueden convertirse también en desarrolladores.
Veremos que ocurre durante este año, ya que en los últimos meses han surgido otras consolas Android, destacando Gamestick, que ocupa lo que un pendrive y llegará en primavera.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…