Las ventas de PCs, como dispositivo completo, no son las únicas que se están resintiendo durante los últimos tiempos. Las distribuciones de monitores, a modo de elemento individual, tampoco son lo que eran.
Entre julio y septiembre de este año se han colocado 33,4 millones de pantallas en todo el mundo, lo que significa una caída del 5,1% respecto al mismo trimestre del año anterior.
El fabricante que lidera en número de unidades colocadas es Dell que, junto a una HP que sigue en tercera posición, son los únicos del top 5 que han conseguido vender más unidades.
En segundo lugar del ranking se encuentra Samsung, el cuarto puesto es para Lenovo y el quinto se lo queda LG.
De entre todos los tipos de monitores disponibles en el mercado, los más populares son los que presentan un formato de 16:9 y los de capacidades táctiles.
Aunque se espera que en el último cuarto se vendan algunas unidades más, la mejora no será impactante. IDC calcula que entre octubre y este mes de diciembre que está a punto de concluir se vendan alrededor de 33,5 millones.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…