Mientras en el resto del mundo los clientes que se quieran hacer con uno de los nuevos smartphones One Plus 2 necesitan de una invitación, en China es posible hacerse con uno de ellos a través de una de esas ventas ‘flash’, que tanto éxito están teniendo entre los fabricantes de esos dispositivos en el país.
Las ventas por invitación empezarán el próximo día 11 de agosto, pero en China se ha podido comprar las primeras unidades del smartphone. En concreto se trataba de las primeras 30.000 unidades del One Plus 2, que se han vendido en un tiempo récord, tan sólo 64 segundos.
Este éxito augura un futuro cercano muy prometedor al último terminal de One Plus, y hace factible el hecho de que pueda llegar a cumplir las expectativas de vender entre 3 y 5 millones de smartphones en este 2015. Ya el año pasado esperaban vender entre 50.000 y 100.000 unidades del primer One Plus, consiguiendo llegar a más de 1 millón de terminales.
Lo curioso es que a pesar de sus excelentes ventas, los márgenes de beneficio no son tan grandes y la compañía apenas ha tenido beneficios. De hecho, aunque la cantidad de One Plus 2 que esperan vender en 2015 es claramente superior a las ventas conseguidas en 2014 con el One Plus One, se espera que en este 2015 vuelvan a tener beneficios mínimos, si es que los tienen.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…