Seguramente te costará más que te lo envíen desde Seattle, donde está “aparcado” este TIE Fighter que comprar tú mismo unas cuantas maderas, pintarlas de negro y empezar a clavetearlas hasta que adopten esta peculiar configuración.
Pero como algunos preferimos prefieren comprarlo ya hecho puede ser una interesante (y económica) ocasión para tener en tu propio jardín (o en la plaza de garaje) un de esas naves que tantos buenos momentos nos han hecho pasar en el cine.
Aunque efectivamente es capaz de albergar un ocupante la escala con respecto a una de estas naves es 1/3, aunque su habitáculo de 1,20×1,20 y los 150 kilos de peso del conjunto no son ninguna broma. Está compuesto de 5 piezas desmontables para una mayor facilidad de transporte y una vez montado unas pequeñas ruedas en la parte inferior de las alas permite desplazarlo.
Puedes adquirirlo por $150 (+/- 100€) o decidirte de una vez a darle un buen uso a ese montón de tableros que tu pareja lleva meses diciéndole que hagas algo útil con ellos. En el fondo ella quiere decir que los tires a la basura, pero ¿qué sabe ella de utilidad pudiendo tener tu propio TIE Fighter? ─[Craigslist]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…